Servicios

En TENDO te liberamos de lo tedioso de tener que elaborar los modelos fiscales y demás documentos necesarios para cumplir con las obligaciones contables y fiscales. De eso nos ocupamos nosotros para que tu puedas dedicarte a lo que es verdaderamente importante para tu empresa: buscar clientes, adaptarte al mercado, conocer mejor a la competencia, etc..

La contabilidad es una fuente importantísima de información para la gestión y por eso te proponemos hacerte llegar, de manera facil de entender, mediante graficos y tablas, la información relevante que se obtiene de la contabilidad y que resulta de utilidad para la gestión de tu empresa, para que puedas tomar mejores decisiones.

En TENDO Asesoría llevamos la contabilidad adaptada a tu empresa, como tú la necesites.

En esto nos diferenciamos de otras Asesorías, de aquellas que se limitan al mero cumplimiento de las obligaciones contables y fiscales. En TENDO te damos más, y nos comprometemos con el día a día de tu empresa y te damos el apoyo que necesitas en los momentos difíciles.

Confianza, Compromiso, Confidencialidad son valores de TENDO Asesoría. Seriedad, Profesionalidad, Complicidad, es nuestra manera de entender este trabajo

Hablemos 630 982 601, 629 290 520, 91 855 97 00